lunes, 27 de octubre de 2008

VICTIMA DE AFECTO!!!


En una clase de Literatura, el profesor nos hizo ver que una característica típica del Romanticismo era el creer que se le llamaba "Romántico" al ser quedufre es decir que para considerarse "romántico" uno debía pasar por lo s distintos estadìos de sufrimiento que el amor conlleva.

El análisis ahora es ¿Cuánto hay que soportar para justificar el amor? A veces, aconsejamos de una manera tal que quien escucha piensa: "Vaya... sí que sabe", "a ésta nadie le mete cuento", "quien tuviera su templanza" o simplemente "ya se la hicieron , habla de la còlera" " los golpes de la vida le hacen hablar" "pura boca ojalá lo aplique en su vida". Esta última frase es con la cual yo me corono puesto que no entiendo en que cabeza puede surgir la inefable idea que amar es dolor y que canciones como "labios compartidos" de Mana ( canción letal y buena)y la no tan desconocida salsa de Roberto Blades "Víctima de afecto" fuera para mí un himno y es que cuando te coge el amoro el masoquismo (igual da) no hay quien te detenga.

Ahora que es peor entregar todo de ti y recibir un afecto que te colma pero de cierta manera te deja un vacío profuso (antítesis) o simplemente retirarte y buscar nuevos amores. pero creo que los 400 golpes de Truffaut no son tan suficiente como los que yo me doy a cada rato. Masoquismo, debe ser o la estúpida idea de sentir que de alguna manera alguien quiere dominarte y a ti te gusta esa idea.
Lo que creo es una realidad que se da en algunos seres que para mi suerte se están extinguiendo felizmente por que la idea de pensar con el corazón y no con la cabeza es el motivo principal por el cual terminó molestando a mis amigos y pidiendo de alguna manera un refugio para un corazón dolido.
Yo sé que hoy la tristeza me embarga y que para mañana cuando éste decidida a mostrarme implacable, digna y sobre todo imperturbable una mirada de él y una palabra terminará por derribar y sepultar mis pensamientos y el círculo vicioso se hará visible una vez más... y la verdad para que mentir volveré a soñar y a volar hasta otra vez aterrizar terriblemente en mi realidad.

No hay comentarios: